Noticias

Necesitarás el inglés, Si o Sí!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
España es uno de los mayores receptores de turismo del mundo y obviamente, hay que aprender a hablar inglés para trabajar en hostelería. Sin embargo, el turismo cada vez se sale más de los circuitos establecidos y más empieza a interactuar con la población local. Pronto, un local de cualquier ciudad media que no pueda atender en inglés tendrá problemas. Pero no son los únicos: que se vayan preparando el personal sanitario, los conductores o los transportistas. En este caso, aún no hay una situación de urgencia para dominar el inglés pero estamos hablando del 10,9% del PIB de España. Cuanto antes te pongas al día, mejor lo tendrás.


Aprender inglés para trabajar con nuevas tecnologías


Los técnicos SEO (optimización en buscadores), los expertos en experiencia de usuario y diseño de interfaces o los desarrolladores de aplicaciones móviles son gremios prácticamente sin paro por la alta demanda que existe de estas profesiones. Son sectores con un crecimiento muy atractivo y quizá te hayas planteado darle un revulsivo a tu carrera aprendiendo a programar o formándote en competencias “mobile”. En estos casos, gran parte de la documentación y de la formación está en inglés y muchas veces los lenguajes de programación informáticos usan palabras que provienen de esta lengua. Así que el inglés es un requisito fundamental en todos los empleos tecnológicos aunque no se especifique en las ofertas.


Aprender inglés para trabajar en una economía global


Los técnicos SEO (optimización en buscadores), los expertos en experiencia de usuario y diseño de interfaces o los desarrolladores de aplicaciones móviles son gremios prácticamente sin paro por la alta demanda que existe de estas profesiones. Son sectores con un crecimiento muy atractivo y quizá te hayas planteado darle un revulsivo a tu carrera aprendiendo a programar o formándote en competencias mobile. En estos casos, gran parte de la documentación y de la formación está en inglés y muchas veces los lenguajes de programación informáticos usan palabras que provienen de esta lengua. Así que el inglés es un requisito fundamental en todos los empleos tecnológicos aunque no se especifique en las ofertas.


Aprender inglés para ascender en el Trabajo


Quizá ahora mismo no necesitas aprender inglés para trabajar pero sí que lo necesitarás para ascender. El informe Infoempleo Adecco es contundente: los idiomas extranjeros se exigen más a medida que se asciende por el escalafón empresarial. Mientras que el inglés se pide en un 22% de las ofertas para empleados, un 51,7% de las ofertas de trabajo para directivos lo piden.

Aprender inglés para trabajar como docente

Paralelamente a la multiplicación de colegios con sistemas bilingües, se está empezando a exigir a profesores y docentes españoles que impartan sus materias en inglés.


Un método sencillo, entretenido y sin presión


Desde Oxford Indálica queremos proponerte un método sencillo y entretenido para aprender inglés para trabajar y para cualquier otra situación de la vida, además de certificar tu inglés con una certificación Oficial de la Universidad de Cambridge o Trinity College London. Lo fundamental es escuchar y entender mensajes para lograr que tu mente se quede con las estructuras del idioma.
 Así podrás practicar y podrás prepararte para los futuros cambios en el mercado laboral.
(Fuente: BrainLab)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author


Avatar