All for Joomla All for Webmasters
C/ Padre Juan Aguilar 46, 04005 ALMERÍA | Horario verano 9h -13h   950 273 377 / Móvil: 601 472 924
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ingles para niños Pre-Escolar

Inglés Pre-Escolar / infantil

Clases de inglés para niños infantil

Se trata de una de las etapas más importantes en el aprendizaje del idioma. Los cursos para alumnos de inglés pre-escolar en Oxford Indálica Almería están basados en una enseñanza del inglés lúdica y atractiva para que desde bebés (0-2 años) el alumno comience a aprender su segunda lengua como aprenden su lengua materna, con interés y calidad.

En la etapa infantil poseen una de las pocas oportunidades de conseguir una pronunciación perfecta como si fueran nativos ingleses, por lo que es muy importante contar con profesores de gran profesionalidad, experiencia y especializados en impartir clases de inglés en estas edades tan tempranas.

Esta edad es perfecta para que los niños naturalicen el hecho de que las clases se imparten 100% en inglés.

Como Centro oficial Cambridge Enghish Partner  (Nº: CLP0017 – España) utilizamos la metodología para alumnos en edad pre-escolar de Greenman and The Magic Forest, es un curso de Infantil que se basa en las aventuras de dos niños, Nico y Sam, y su encuentro con el protector mágico del bosque, Greenman. Sus amigos, los animales del bosque, también los acompañarán a ellos y a los alumnos mientras aprenden cosas del medio ambiente, cómo disfrutar de la naturaleza, y la mejor forma de llevar una vida saludable y activa. El curso está basado en cuentos, divertidas canciones y rimas que se centran en el enfoque holístico de enseñanza en Infantil.

Las actividades se han diseñado para adaptarse a todo tipo de estilos de aprendizaje y en todo momento tienen en cuenta las diferencias de los alumnos a tan temprana edad.

Características

• Un enfoque didáctico holístico y completamente centrado en el niño. • Un curso basado en rutinas, con las estaciones y la naturaleza como tema central del curso. • En las historias se mezclan episodios de los niños en el bosque mágico con situaciones de la vida real, ofreciendo una combinación de fantasía y del mundo real con la que los niños pueden identificarse.

Actividades TPR (siglas del inglés para Total Physical Response, es decir, Respuesta Física Total) combinadas con canciones pegadizas.

• Un programa de Phonics sólido e integrado. Gran variedad de actividades claramente relacionadas con las destrezas de los alumnos de Infantil.

• Los conceptos y objetivos siguen el currículum general de Infantil, de modo que los niños pueden relacionar sin problemas lo aprendido en sus clases de inglés con lo que se estudia en sus clases generales.

• Un sólido e integrado contenido de Phonics da práctica extra en los sonidos que típicamente causan problemas para hispanohablantes. • La aproximación a la alfabetización con actividades previas a la escritura sigue el enfoque típico del aula de Infantil.

• Educamos e inculcamos los valores necesarios de convivencia para el desarrollo integral del alumnado. Para los más pequeños todos los cursos incluyen “Talleres de Inmersión Lingüística: “English Kids´Workshop” y sesiones de fonética impartidas por profesores especializados en estas actividades. Todas nuestras amplias aulas están equipadas con lo último en tecnología como proyectores, pizarras interactivas, ordenadores, equipo de audio, climatización, etc…   Además se asistirá continuamente a nuestra aula multimedia donde podrán valorar y practicar el habla inglesa en situaciones reales. Todos/as los Padres y Madres estarán en contacto directo con el profesor mediante una aplicación móvil donde recibirán los boletines de progreso además de poder realizar consultas directamente entre padres/madres y profesorado e incluso concertar una tutoría. Para nuestros alumnos aprender inglés se ha convertido en una opción más de ocio. Disponemos de diferentes horarios para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

MUY IMPORTANTE: Siempre consultar plazas disponibles actualizadas antes de formalizar su reserva. Para los grupos ya completos para el próximo curso puede solicitar estar en lista de espera para próximas vacantes o nuevos grupos. Consulte en nuestra oficina o enviar email solicitando información.

Impartimos los cursos de inglés de: Escuela Infantil La Térmica , Escuela Infantil La Pipa (Torrecárdenas), Escuela Infantil Creativa Oliveros, Pre-escolar, Primaria. secundaria y bchto Colegio Diocesano de San Ildefonso… etc… (Centros colaboradores de Oxford Indálica)

DESEO ME CONTACTEN
""
1
DESEO ME CONTACTEN
Nombre Completo
Email de Contactoyour full name
Teléfono de Contacto
Previous
Next
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
MATRÍCULA 17-18 ABIERTA 
+ INFORMACIÓN
X