INGLES PRE-ESCOLAR

Inglés para niños de Pre-Escolar

En la etapa infantil poseen una de las pocas oportunidades de conseguir una pronunciación perfecta como si fueran nativos ingleses, por lo que es muy importante contar con profesores de gran profesionalidad, experiencia y especializados en impartir clases de inglés en estas edades tan tempranas.

Esta edad es perfecta para que los niños naturalicen el hecho de que las clases se imparten 100% en inglés.

Como Centro oficial Cambridge Enghish Partner (Nº: CLP0017 – España) utilizamos la metodología para alumnos en edad pre-escolar de Greenman and The Magic Forest, es un curso de Infantil que se basa en las aventuras de dos niños, Nico y Sam, y su encuentro con el protector mágico del bosque, Greenman.

Características

• Un enfoque didáctico holístico y completamente centrado en el niño.
• Un curso basado en las estaciones y la naturaleza como tema central del curso.
• En las historias se mezclan episodios de los niños en el bosque mágico con situaciones de la vida real, ofreciendo una combinación de fantasía y del mundo real con la que los niños pueden identificarse.

• Actividades TPR (siglas del inglés para Total Physical Response, es decir, Respuesta Física Total) combinadas con canciones pegadizas.

• Un programa de Phonics sólido e integrado. Gran variedad de actividades claramente relacionadas con las destrezas de los alumnos de Infantil.

• Los conceptos y objetivos siguen el currículum general de Infantil, de modo que los niños pueden relacionar sin problemas lo aprendido en sus clases de inglés con lo que se estudia en sus clases generales.

• Un sólido e integrado contenido de Phonics da práctica extra en los sonidos que típicamente causan problemas para hispanohablantes. • La aproximación a la alfabetización con actividades previas a la escritura sigue el enfoque típico del aula de Infantil.

MUY IMPORTANTE: Siempre consultar plazas disponibles actualizadas antes de formalizar su reserva. Para los grupos ya completos para el próximo curso puede solicitar estar en lista de espera para próximas vacantes o nuevos grupos. Consulte en nuestra oficina o enviar email solicitando información.

Impartimos los cursos de inglés de: Colegio La Salle Virgen del Mar, Escuela Infantil La Térmica , Escuela Infantil La Pipa (Torrecárdenas), Escuela Infantil Creativa Oliveros, Pre-escolar, Primaria. secundaria y bchto Colegio Diocesano de San Ildefonso… etc… (Centros colaboradores de Oxford Indálica).

RESERVE PLAZA PARA SU HIJO/A EN UNO DE NUESTROS CENTROS

RESERVAS LA SALLE                  RESERVAS OXFORD                  RESERVAS DIOCESANO

X