Noticias, Sin categoría

INTENSIVOS DE INGLÉS – Octubre ’17

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Cursos de Inglés intensivo en Almería B1, B2, C1 y C2

Se realizarán durante los meses de Octubre a Febrero 2018 realizando el examen oficial al finalizar el curso en Oxford Indálica.
Infórmate aquí: 




¿Por qué realizar un curso intensivo de inglés en Oxford Indálica?

Las ventajas de los cursos intensivos de inglés en Oxford Indálica son muchas y aquí os presento muchas de ellas.

Aprender más rápido

La ventaja más conocida y esperada de estos tipos de cursos es que aprendes inglés más rápidamente. Si realmente te pones en serio con este curso intensivo, verás que podrás aprender bastante más de lo que harías en cursos convencionales de nueve meses. La gramática que se hace es la misma y el vocabulario también, pero en un período más reducido de tiempo.

Estudiar en tu tiempo libre

Una de las grandes ventajas que ofrecen este tipo de cursos  es que te puedes centrar al 100% en aprender inglés . Estudia, aprende, esfuérzate, pero también  de tu tiempo libre. Si te organizas bien, hay tiempo para todo…y además siempre puedes compaginar estudio y ocio si, por ejemplo, en tus ratos libres, en vez de leerte una revista de cotilleos, mejor te lees un libro en inglés adaptado a tu nivel.

Marcar pautas de estudio

Los cursos intensivos también son buenos para ayudarnos a marcar unas pautas de estudio y ser más autónomos a la hora de organizarnos. Este tipo de cursos suelen requerir bastante trabajo en casa para afianzar lo que has aprendido durante el día. El ritmo es rápido y se avanza mucho. Pero eso implica un esfuerzo extra para no quedarte atrás.  Haz las tareas que te pida tu profesor, muy importante.

Conocer a gente nueva

Si haces el curso intensivo de inglés en Oxford Indálica Almería, conocerás a un montón de gente con las que podrás compartir gustos, aficiones y las ganas de aprender el idioma. Verás que entre todos os ayudaréis y que conseguiréis formar un grupo con el que resolver dudas que os hayan podido quedar después de las clases.

Buscar otros recursos

 Un curso intensivo, en el que no debas preocuparte de nada más que no sea el estudio del inglés, te permitirá también usar otros recursos que en otras épocas no te da tiempo, como pueden ser ver películas en versión original, escuchar música , leer libros en inglés, etc.

Es el momento de profundizar en el aprendizaje del inglés y sumergirte en el idioma. Lee en inglés todo lo que puedas ya sea revistas, periódicos o libros… ¿por qué no te lees tu libro favorito en inglés? Todo el esfuerzo complementario que hagas nunca resta, siempre suma. Tómate este curso intensivo con una voluntad de hierro que, sin duda, traerá sus frutos.

Resultados más rápidos

Con los cursos intensivos, debido a la rapidez en la que se imparten las materias como el vocabulario o la gramática, si el alumno pone todo de su parte, veremos que tendremos resultados mucho más rápidos de lo que tendríamos con un curso anual.

Incluso, aunque no seas consciente de que estás aprendiendo porque te da la sensación de que los conocimientos pasan por tu cabeza sin parada… eso de que “me entra por una oreja y me sale por la otra”….don’t worry!, estás adquiriendo los nuevos conocimientos, pero dale tiempo  tu cerebro para que asimile todo lo que aprendes.





¡Ánimo y consigue tu certificación Oficial Cambridge en Oxford Indálica!
www.oxfordindalica.com

cursos de ingles intensivo almeria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author


Avatar