Noticias

Inglés para el trabajo y para sus hijos – Aumente sus posibilidades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En inglés Oxford Indálica en Almería velamos por los almerienses para que puedan acceder a un puesto de trabajo con más probabilidad certificando su nivel de inglés con cursos y exámenes oficiales de las Universidades de Cambridge y Trinity College London.

Según el último Eurobarómetro publicado, algo más de la mitad de los europeos (un 54 %) son capaces de mantener una conversación por lo menos en otra lengua, una cuarta parte (un 25 %) saben hablar como mínimo otras dos lenguas y uno de cada diez hablan un mínimo de tres. Además, el el 98 % de los encuestados declara que aprender lenguas es bueno para sus hijos, pero las pruebas demuestran que aún queda camino por recorrer.

Según el último informe publicado por Adecco sobre esta materia, el dominio de idiomas puede aumentar en un 28,8% las opciones de encontrar un empleo. La lengua inglesa sigue siendo la más solicitada (86%) y experimenta un importante crecimiento. Le sigue la lengua francesa y la alemana. Por comunidades, Cataluña, con un 41,11%, y Madrid, con un 37,56%, son las que solicitan más candidatos con conocimientos de otros idiomas.

Los sectores que presentan un mayor grado de internacionalización son los que muestran una mayor demanda de idiomas: como el de los recursos energéticos, que encabeza por primera vez las ofertas que requieren el conocimiento de idiomas con el 50,03%, el industrial (50,01%), y el de la enseñanza (39,68%).
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author


Avatar