Trinity ISE

TRINITY ISE B1 B2 ALMERÍA

Nuevos cursos de ISE I (B1) & ISE II (B2) Fecha de inicio: 15 de Enero 2018

ISE I – B1: Grupo A – Martes y jueves: 17:45 – 18:45

Grupo B – Viernes: 16:00 – 18:00

ISE II – B2: Grupo A – Martes y jueves: 18:45 – 20:15

Grupo B – Viernes: 18:00 – 20:30

Nuestros cursos de Inglés Trinity

Nuestra linea metodológica combina e integra la preparación específica de exámenes de inglés Trinity y el enfoque práctico comunicativo lo que garantiza que nuestros alumnos aprendan inglés a la vez que consiguen sus objetivos.

Seguimos exigiendo cada vez más en la perfección de la pronunciación y entonación del habla inglesa para conseguir una excelente fluidez natural en el habla anglosajona.

En esta etapa los alumnos realizan al finalizar el curso los exámenes de Trinity College en el nivel correspondiente en nuestro propio centro en Almería.

Los cursos de inglés impartidos en Oxford Indálica Almería” están diseñados y estudiados cuidadosamente por nuestro departamento pedagógico para cada nivel, edad y trayectoria curricular de cada alumno.

Cada etapa conlleva un salto cualitativo en el nivel de fluidez y dominio del inglés. Integramos la preparación para los exámenes oficiales con clases dinámicas y divertidas que les motivan a aprender y utilizar el inglés de forma natural.

Clases impartidas completamente en Inglés, comprensión escrita y redacción.

En cada curso se impartirán estructuras, puntos gramaticales, vocabulario y uno de los puntos más importantes, comunicación oral entre alumno y profesor y entre los mismos alumnos.

Que es Trinity ISE

Los exámenes de Trinity ISE (Integrated Skills in English) comprenden las cuatro destrezas del idioma (comprensión oral “listening”, conversación “speaking”, lectura “reading” y redacción.

Los exámenes Integrated Skills in English (ISE) evalúan las cuatro destrezas del idioma -Speaking, Writing, Listening & Reading– interactuando entre ellas como en el mundo real y siguiendo la filosofía del Marco Comun Europeo de Referencia. Un examen ISE forma una parte natural de cualquier curso de inglés e incluye un enfoque teniendo en cuenta el trabajo de clase, así como tareas realizadas bajo condiciones de examen. El programa de preparación está basado en el trabajo escogido por el profesor y el candidato, en lugar de interferir en el mismo.

OxfordIndálica – Centro examinador oficial Nº 1612 – Almería

X