OET

Inglés para profesionales de la salud

¿Eres médico, enfermero/a, etc, y quieres trabajar en el extranjero?
OET ha sido reconocido por NHS (National Health Service), GMC (General Medical Council), NMC (Nursing and Midwifery Council), NMBI (Nursing and Midwifery Board of Ireland) y MC (Medical Council of Ireland). OET se convierte en la opción ideal para los profesionales de la salud que quieran trabajar tanto en el sector privado como en el Servicio de Salud Nacional en el Reino Unido e Irlanda. Aparte de todos los países mencionados, cabe mencionar que OET también está reconocido en países como Dubái y Singapur, dos destinos que ofrecen condiciones muy atractivas para el personal sanitario. Podrás prepararte en nuestro centro de Almería.

“Lo que diferencia OET de otros test de nivel es que está especialmente diseñado para el sector sanitario. Se utilizan situaciones reales similares a las que se enfrentan los profesionales de la salud en su entorno diario”

El formato del test incluye diferentes partes, por ejemplo, las destrezas lingüísticas de una enfermera se evalúan simulando una situación real en la que un interlocutor asume el papel del paciente. Las pruebas de expresión oral y escrita son diferentes y están adaptadas a las 12 profesiones diferentes que se evalúan. Así, por ejemplo, las pruebas para enfermeros serán diferentes a las pruebas para evaluar a un fisioterapeuta. Descubre OET en Oxford Indálica Almería.
OET_BANNER_ALMERIA
X