Nuestro 2018

Entrega de diplomas 2018
28 septiembre, 2018
Entrega de diplomas La Salle 2019
21 septiembre, 2019

Nuestro 2018

Un año de crecimiento lleno de éxitos

 

Sinergías

A principios del año 2018 la academia de inglés Oxford Indálica fue seleccionada por un importante colegio de Almería (La Salle Virgen del Mar) para impartir la enseñanza del inglés tanto a nivel extraescolar cómo apoyo oral en el curriculo escolar durante las sesiones de clase por las mañanas. Con un definido objetivo y con el apoyo de los maestros del colegio se consigue proporcionar un excelente bilingüismo de la máxima calidad y de forma activa.  Toda esta formación con el idioma tiene también como fin prepararlos para conseguir sus certificaciones  oficiales muy necesarias para sus estudios superiores.

Entrega de certificaciones

En septiembre de 2018 se realizó la entrega de certificaciones oficiales donde la academia presume de haber obtenido unos resultados sin precedentes con el 100% de aprobados con nota en todos los niveles que prepararon Como evento especial contamos con la presencia de un importante representante de Cambridge de Madrid, Alejandro del Nogal.

Talleres

En Halloween realizamos el taller de inglés para todo el alumnado de Infantil y Primaria donde decenas de alumnos se lo pasaron en grande conociendo las típicas tradiciones anglosajonas con juegos, concurso, canciones y funciones.

Christmas festival!

Las actuaciones de Navidad fuero un éxito total tanto en la academia como en los colegios. Cientos de alumnos/as tras una divertida pero firme preparación realizaron todos los teatros, canciones, talleres…todo completamente en inglés. con gran entusiasmo y felicidad.

X