INGLÉS INFANTIL Y PRIMARIA

Inglés para niños

En esta etapa poseen una de las pocas oportunidades de conseguir una pronunciación perfecta como si fueran nativos ingleses, por lo que es muy importante contar con grandes profesionales con experiencia y especializados en impartir clases de inglés en estas edades tempranas.

Esta edad es perfecta para que los niños naturalicen el hecho de que las  clases se imparten 100% en inglés.

Como Centro oficial Cambridge English Partner (Nº: CLP0017 – España) utilizamos la metodología para alumnos en edad pre-escolar / infantil de Greenman .

En primaria nuestra linea metodológica combina e integra la preparación específica de exámenes oficiales y el enfoque práctico comunicativo, lo que garantiza que nuestros alumnos aprendan inglés a la vez que consiguen sus objetivos.

Decenas de miles de familias satisfechas, ¡esa es nuestra garantía! y nuestra mejor tarjeta de presentación.

Características

• Un enfoque didáctico holístico y completamente centrado en el niño.
• Un curso basado en las estaciones y la naturaleza como tema central del curso.
• En las historias se mezclan episodios de los niños en el bosque mágico con situaciones de la vida real, ofreciendo una combinación de fantasía y del mundo real con la que los niños pueden identificarse.

• Actividades TPR (siglas del inglés para Total Physical Response, es decir, Respuesta Física Total) combinadas con canciones pegadizas y juegos específicos.

• Un programa de Phonics sólido e integrado.

• Los conceptos y objetivos siguen el currículo general de Cambridge “CLIL” de modo que los niños pueden relacionar sin problemas lo aprendido en sus clases de inglés con lo que se estudia en sus clases generales.

MUY IMPORTANTE: Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción. 

Impartimos los cursos de inglés de: Colegio La Salle Virgen del Mar, Escuela Infantil La Térmica , Escuela Infantil La Pipa (Torrecárdenas), Escuela Infantil Creativa Oliveros, Pre-escolar, Primaria. secundaria y bchto Colegio Diocesano de San Ildefonso… etc… (Centros colaboradores de Oxford Indálica).

Christmas 2018

¡Nuestro inglés!

X