fbpx

Es tiempo de estar "unidos"

Los centros de inglés PREMIUM de Cambridge en Almería se unen para realizar una sesión Extraordinaria de exámenes YLE para los más pequeños con muchas ventajas

STARTERS - MOVERS - FLYERS

49€

(Precio especial exclusivamente para la convocatoria extraordinaria del 28 de Junio 2021)

Unidos por los más pequeños

Tras la cancelación de casi todas las convocatorias de examen YLE (Starters, Movers y Flyers) en Almería el pasado curso por el Covid-19, los centros de inglés Premium Cambridge de Almería nos hemos unido para realizar una sesión conjunta extraordinaria el próximo 28 de junio 2021. Con el objetivo de que su hijo/a pueda realizar su examen con unas amplias medidas de seguridad y a un precio único subvencionado exclusivamente para esta convocatoria de 49€ para todos los niveles de YLE.

motivación y superación

Estos prestigiosos exámenes motivan y preparan a su hijo/a para un exitoso futuro académico y laboral

Entrega de certificados

Se realizará una importante entrega de diplomas donde recibirán muy orgullosos sus certificaciones

Surprise!

Todos los candidatos recibirán un recuerdo de su examen oficial

Todas las medidas de seguridad

Se dispondrán amplias medidas de seguridad para los candidatos

¿Por qué son tan importantes estos exámenes?

Está demostrado que el alumnado que sigue todos los pasos en sus certificaciones desde muy pequeños son los que realmente consiguen llegar a las certificaciones más altas (C1 – C2) con gran facilidad y mejores resultados.

No sólo certifica de la forma más fiable su nivel de inglés sino que además deben de desarrollar disciplina, seriedad, orden y los prepara a enfrentarse a situaciones que vivirán en muchas ocasiones en su futuro; entrevistas, presentaciones, exposiciones, hablar en público…

Son las certificaciones más prestigiosas de inglés en el mundo y es muy recomendable para saber si su hijo/a está aprendiendo bien el  idioma al ser evaluado por una entidad externa a su centro de formación

Con el fin de siempre sumar en la formación de los más pequeños en estos exámenes no existe el “suspenso” para evitar desánimo y/o frustración del candidato/a.

Será evaluado por una puntuación desde 1 a un máximo de 5 escudos para cada destreza.

Su hijo/a se sentirá muy orgulloso de ver fruto formal a su trabajo, plasmado en  su diploma oficial de la Universidad de Cambridge.

Es muy importante que el candidato/a sienta y vea la importancia de lo que ha conseguido, por eso siempre se realiza una importante ceremonia de entrega de diplomas donde ellos son los únicos protagonistas.

El certificado en sí no es lo más valioso, lo realmente importante es la experiencia “REAL” que ha vivido su hijo/a. Un gran paso en su formación y actitud, en valores personales además de crear más seguridad en sí mismo dándole un gran impulso a su autoestima al haber conseguido su objetivo. 

X