Trinity GESE

Trinity GESE Almería

Nuestros cursos

Disponemos de cursos de inglés Trinity GESE 8 (B2) y GESE 10 (C1) para maestros y opositores válidos para la Junta de Andalucía.

Estos cursos se imparten los viernes de 16:00 a 19:00 con fecha de examen a principios de junio 2020.

Maestros/as y Opositores

Los cursos específicos para maestros y opositores están destinados para los que necesitan acreditar el nivel de inglés B2 ante la administración pública.

Estas pruebas son relativamente “sencillas” respecto a las demás certificaciones por lo que se diferencia en que el examen de Trinity únicamente es una prueba oral presentando un “Topic” (Presentación) previamente preparada durante el curso. La prueba mínima solicitada para acreditar el nivel B2 de inglés es el “Trinity GESE 8”.

En los últimos 5 años hemos conseguido el 99% de aprobados en estas pruebas ayudando a miles de maestros con un nivel de inglés bajo-medio conseguir sus objetivos.

 

Los cursos de imparten los viernes en horario de 16:00 a 19:00 por profesorado especializado que ha ido perfeccionando las destrezas de enseñanza durante más de diez años demostrado por los excelentes resultados obtenidos de su alumnado.

Exámenes Trinity GESE en Almería - JUNIO 2020

Nuestro centro Oxford Indálica es Centro Oficial Examinador de los exámenes de Trinity College London en Almería con Nº 1612, España.

Nuestros próximos exámenes  de Trinity GESE, grados desde el 1 hasta el 12, se realizarán en nuestro centro la primera semana de Junio 2020.

Somos centro examinador abierto y pueden examinarse alumnado externo de colegios, academias y particulares.

Podrá realizar su reserva de plaza para examinarse en el siguiente formulario o bien en nuestro centro.

X