Inglés ESO y Bachillerato

Inglés secundaria y bachillerato

Nuestros cursos de inglés para ESO y bachillerato van enfocados para sacar una alta nota en Selectividad destacando también el refuerzo en la parte oral.

Las clases se imparten en concordancia con lo que necesitan para sus estudios escolares permitiendo así obtener los mejores resultados en ESO y bachillerato además de prepararse para para la obtención de los títulos oficiales y selectividad.

En esta etapa el alumnado también tiene la opción de prepararse exámenes de Trinity College y “Cambridge English” en el nivel correspondiente de inglés; B1, B2, C1 o C2.

Los cursos de inglés impartidos en Oxford Indálica Almería” están diseñados y estudiados cuidadosamente por nuestro departamento pedagógico para cada nivel, edad y trayectoria curricular de cada alumno.

Cada etapa conlleva un salto cualitativo en el nivel de fluidez y dominio del inglés. Integramos la preparación para los exámenes oficiales con clases dinámicas y divertidas que les motivan a aprender y utilizar el inglés de forma natural.

Clases impartidas completamente en Inglés, comprensión escrita y redacción.

RESERVE PLAZA PARA SU HIJO/A EN UNO DE NUESTROS CENTROS

RESERVAR EN LA SALLE                  RESERVAR EN OXFORD                  RESERVAR EN DIOCESANO

X