Noticias

Proximamente inglés B2 para Universitarios será obligatorio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El presidente, Mariano Rajoy, propone que los universitarios deberán acreditar un nivel de inglés B2 de aquí a ocho años, según recoge el periódico 20minutos.

Las universidades españolas ya solicitan un nivel mínimo de inglés B1 para finalizar los estudios universitarios.

A día de hoy algunas universidades de Cataluña, Cantabria, Madrid, Baleares y Comunidad Valenciana exigen un B2, equivalente a un nivel intermedio alto. Otras universidades como Almería, Zaragoza y Sevilla solicitan un B1.

Un estudio realizado en 2016 por British Council a 50 universidades, revelaba que 31 se conformaba con un nivel B1 frente a las 14 que exigían un B2. Para la finalización del máster la mayoría de las universidades solicitaban el nivel mínimo y solo 22 requerían que el alumno acreditara un B2. A la hora de realizar un Erasmus, 35 de las universidades encuestadas no demandaban ningún nivel en concreto, y nueve pedían un B1.

Independientemente de si tu universidad te exige o no acreditar tu nivel de inglés, o poseer un B1 o B2, el entorno profesional te lo va a solicitar.

Certificar tu nivel de inglés te acerca al mercado laboral y te permite acceder a compañías que trabajan en el ámbito nacional e internacional
y utilizan el inglés en sus tareas diarias.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author


Avatar