All for Joomla All for Webmasters
C/ Padre Juan Aguilar 46, 04005 ALMERÍA | Horario 9h -12:30h / 16h-21h   950 273 377 / Móvil: 601 472 924
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Exámenes
por ordenador

 

Ingles Primaria / Oxford Indálica

La ventajas que supone realizar tu examen de Cambridge por ordenador en nuestro centro son varias.

 

• La primera y más importante es que la parte de escuchar “Listening” la realizas con auriculares con lo que la calidad del sonido es inmejorable. Con los cascos se evitan ruidos externos además de poder elegir cuando comienzas el examen sin tener que empezar a la vez con los demás candidatos.

 

Writing; La primera ventaja de la parte escrita es que podemos corregir las equivocaciones sin tener que tachar, evitamos los problemas de tener una mala caligrafía que puede afectar subjetivamente al examinador a la hora de evaluar lo escrito. Otro aspecto muy positivo es que hay un contador de palabras en la pantalla para poder controlar facilmente la extensión de nuestro texto y comprobar que está dentro del máximo y el mínimo.

 

• Otra ventaja de realizar el examen en nuestro centro es que se hacen en amplios y cómodos modulos independientes con iluminación vertical individual con separadores entre los candidatos para evitar distracciones. Utilizamos equipos de gran calidad y alto rendimiento super-silenciosos en nuestra sala de exámenes climatizada.

 

• Todos nuestros alumnos realizan multitud de prácticas de examen oficiales por ordenador en la misma sala donde realizarán su examen oficial creando más seguridad a los candidatos. (Exclusivo para alumnos de Oxford Indálica).

 

OTRAS VENTAJAS  

 

• El formato de examen Computer Baser es bastante cómodo: marcar las respuestas correctas, volver hacia atrás para comprobar las respuestas elegidas, arrastrar las palabras para rellenar los huecos, todo es muy intuitivo.

 

• No hay hoja de respuestas, por lo que evitamos tener que transferirlas en cada parte del examen evitando equivocaciones y ganando tiempo.

 

• Dispones de un cronómetro siempre en pantalla para poder controlar el tiempo indicando los minutos que te quedan.

 

• Se facilita papel por si necesitas hacer anotaciones pero en el propio examen en el ordenador te permite subrayar.

 

• El acceso a los resultados es mucho más rápido, en dos o tres semanas podrá consultar los resultados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Nuevos INTENSIVOS B1 - B2 | 2018 
+ INFORMACIÓN
X