Cursos PET B1 – Repaso

¿Necesitas el B1 de inglés rápido?

En nuestro centro tendrás la oportunidad de prepararte en tan sólo 4 semanas y realizar el examen oficial en nuestra academia al finalizar el curso.

Nuevos cursos intensivos PET B1 con fecha de inicio el próximo día 2 de Julio 2018.

Curso de 70 horas (aprox.)

“Plazas muy limitadas por riguroso orden de matriculación”

CURSOS DE REPASO, REFUERZO Y SIMULACROS DE EXAMEN

El próximo 2 de Julio comienzan los cursos intensivos de B1 donde los alumnos realizarán multitud de prácticas de examen tanto de reading, writing, listening y speaking. Se realizarán simulacros de examen en la Sala Oficial de Exámenes Cambridge donde se pondrán a prueba antes del examen real.

El profesorado especializado en exámenes Cambridge evaluarán tus destrezas con el idioma y reforzarán notablemente sus puntos débiles del examen.

“Llevar más de treinta años preparando para exámenes Oficiales en Almería es nuestra garantía, y el testimonio permanente de miles de nuestros alumnos es nuestra mejor tarjeta de presentación. Los resultados de nuestros alumnos nos avalan, más de 97% Pass!

Clases muy practicas completamente en Inglés donde se dominarán todas las destrezas del idioma para superar con éxito cada prueba.

Profesorado nativo/bilingüe altamente cualificado, titulado y especializado en preparación de exámenes oficiales con muchos años de experiencia.

Las fechas de los cursos se programan para poder realizar el Examen Oficial de inglés Cambridge en nuestro centro de Almería al finalizar el curso.

X