All for Joomla All for Webmasters
C/ Padre Juan Aguilar 46, 04005 ALMERÍA | Horario 9h -12:30h / 16h-21h   950 273 377 / Móvil: 601 472 924
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Inglés ESO

 

Inglés ESO / Oxford Indálica

Inglés secundaria

Nuestra linea metodológica combina e integra la preparación específica de exámenes de inglés y el enfoque práctico comunicativo lo que garantiza que nuestro alumnos de secundaria aprendan inglés a la vez que consiguen sus objetivos.

Seguimos exigiendo cada vez más en la perfección de la pronunciación y entonación del habla inglesa para conseguir una excelente fluidez natural en el habla anglosajona.

 

En esta etapa los alumnos también tienen la opción de prepararse exámenes de Trinity College y “Cambridge English Language Assessment” en el nivel correspondiente.

Los cursos de inglés impartidos en Oxford Indálica Almería” están diseñados y estudiados cuidadosamente por nuestro departamento pedagógico para cada nivel, edad y trayectoria curricular de cada alumno.

 

Cada etapa conlleva un salto cualitativo en el nivel de fluidez y dominio del inglés. Integramos la preparación  para los exámenes oficiales con clases dinámicas y divertidas que les motivan a aprender y utilizar el inglés de forma natural.

Clases impartidas completamente en Inglés, comprensión escrita y redacción.

 

En cada curso se impartirán estructuras, puntos gramaticales, vocabulario y uno de los puntos más importantes, comunicación oral entre alumno y profesor y entre los mismos alumnos.

En estos cursos se incluye la preparación para los prestigiosos exámenes de Inglés Cambridge English KET A2, PET B1 y First Certificate B2 y Advanced C1, que tendrán la opción de presentarse al examen oficial en nuestro centro al final del curso escolar. Se asistirá continuamente a nuestra aula multimedia donde podrán valorar y practicar el habla inglesa en situaciones reales.

Grupos reducidos homogéneos en edad y nivel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Nuevos INTENSIVOS B1 - B2 - C1 
+ INFORMACIÓN
X